13 jul 2026

Nath y Mauro, la segunda pareja finalista del Baila Conmigo Paraguay

La pareja conformada por Nath y Mauro se consagró como la segunda finalista del Baila Conmigo Paraguay y se preparan para la final de mañana. Esta noche se escoge la terca pareja finalista.

_MG_8573.JPG

Nath y Mauro presentaron su reggaetón.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La segunda noche de la semifinal se vino con todo y dejó como a Nath y Mauro como los segundos finalistas del reality Baila Conmigo Paraguay dejando fuera de la competencia al conductor Dani Willigs y Ceci y al cantante Miguel Narvaez y Adri.

Las tres parejas volvieron a presentar su coreografía de reggaetón. El jurado les brindó una devolución amistosa y posteriormente pasaron por el resultado del temido telefónico.

_MG_8924.JPG

Nath y Mauro pasaron a la gran final con el 39, 72% de los votos.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La conductora de E40 y su bailarín obtuvieron el 39, 72% de los votos, mientras que la segunda pareja (Dani y Ceci), detrás de ellos quedó con el 34,47% de los votos, siendo solo un 5% la diferencia entre ambos. La tercera pareja obtuvo un 25,81% (Miguel y Adri), siendo mínina la diferencia con la segunda.

_MG_8891.JPG

Miguel y Adri quedaron en tercer lugar.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

Nath y Mauro se enfrentarán en la gran final de mañana con el cantante Alder Alcides y Ara. La tercera pareja finalista será escogida esta noche.

Lea más: Alder Alcides: “Ustedes pidieron por nosotros y aquí estamos”

En la tercera ronda de la semifinal se enfrentan Viche y Lee, Ramonita y Junior y Jagua y Nati. Esta será la competencia más reñida de las tres noches y no se descartan sorpresas.

_MG_8970.JPG

Dani y Ceci obtuvieron el 34,4% de los votos, quedando a 5% por debajo del ganador.

Foto: Gentileza BCPY Telefuturo.

La gran final será mañana jueves, donde dos de las tres parejas finalistas, las de mayor votación deberán presentar una coreografía de un ritmo nuevo y pasada las 23:00 se conocerá al vencedor que levantará la copa de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.