26 feb. 2026

Naldy anunció oficialmente su precandidatura a la Intendencia de Choré

El exconcursante del Baila posteó una foto y dijo que anhela ser intendente de su ciudad natal.

Naldy.jpg

Foto: Redes

“Soy Naldy Jalil Cabrera, exparticipante del Baila Conmigo Paraguay. Hoy por hoy me estoy incursionando en la política para poder mejorar mi querida ciudad de Choré”, escribió el exrepresentante del pueblo, en su perfil de Instagram, anunciando que se lanza como precandidato a la intendencia de Choré por el Partido de la Juventud.

Justamente, días atrás, el político Carlitos Viveros había anunciado la incursión de Naldy en la política e informó que él le dará todo su apoyo. Ambos se conocieron en la pista de baile de Baila conmigo Paraguay, el año pasado, y este año comparten su interés electoral.

Embed

Naldy tiene 28 años y es un agricultor de San Pedro. Llegó a la televisión a través de un casting y quedó como tercer finalista del Baila. En ese periodo, tuvo mucho arrastre, pues fue uno de los representantes del pueblo en el programa. Siendo participante, hablaba exclusivamente en guaraní.

Más contenido de esta sección
Con un tierno clip de fotos y videos de sus dos hijos, la diva del pop celebró en redes la mayoría de edad de Max y Emme.
A bordo de una Range Rover, en horas de la noche, Andrés Mountbatten Windsor salió de la comisaría inglesa con un rostro desorbitado.
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.