17 ago. 2025

Nadia Portillo vivió una noche emocionante en la Expo Paraguay ARP 2025

Nadia Portillo compartió un show cargado de emociones ante miles de personas en el ruedo central. Entre lágrimas y gratitud, recordó los difíciles momentos que superó y agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Nadia Portillo.jpg

La artista vivió una noche cargada de emociones.

Foto: Instagram Nadia Portillo

Nadia Portillo tuvo un emocionante fin de semana durante su presentación en la Expo Paraguay ARP 2025, donde miles de fanáticos se congregaron en el ruedo central para disfrutar de su espectáculo. La artista, que actualmente se encuentra en tendencia en las redes sociales gracias a sus temas, compartió la emoción que vivió esa noche tan especial.

Lea más: La residencia de Bad Bunny en Puerto Rico aportará 377 millones de dólares a la isla

“Gracias me voy a quedar corta tratando de explicar lo que sentí anoche… A cada persona que se tomó el tiempo de ir, que gritó, que cantó, ¡que compartió conmigo esta felicidad! Gracias por el show que me regalaron. Espero que les haya gustado nuestra presentación; con todo el grupo pusimos alma, vida y corazón para darles lo mejor”, escribió Nadia en una publicación acompañada de un video recopilatorio de los momentos más memorables del concierto.

Fue sin duda una noche cargada de emociones para la cantante, quien atravesó difíciles etapas en su salud mental, incluyendo una fuerte depresión.

“Disculpen mi voz quebrada… por momentos era difícil no llorar… Gracias Dios, gracias Padre amado por todo lo que estás haciendo en mi vida”, agregó al final de su emotivo mensaje.

Más contenido de esta sección
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.