17 ene. 2026

Lali González compartió su nuevo logro

En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.

Lali González.jpg

Lali González no oculta su felicidad.

Instagram Lali González

“‘Del arte no vas a vivir en Paraguay’, me repetían una y otra vez. Sin embargo, hoy estoy aquí, en mi departamento propio”, escribió Lali González en sus redes sociales.

La actriz paraguaya no ocultó su felicidad al compartir la noticia de su nueva adquisición: un departamento.

González contó con emoción que, gracias a su esfuerzo y dedicación, “por fin hoy tengo mi departamentazo propio” .

La actriz destacó lo mucho que le costó alcanzar este logro: “Moneda sobre moneda, ladrillo por ladrillo y tiempo al tiempo, porque pucha que me ha costado bastante estos últimos 15 años, desde el escenario, desde una pantalla chica o grande. Pero sin duda mucho le debo a la actuación y, por qué no... también a mi otra profesión, al Derecho”, mencionó la también abogada.

Sin dudas, Lali celebra este gran logro con quienes la acompañan en cada paso. “Con mi público, mis seguidores, con mis seres queridos, y ojalá pueda inspirar a más personas a que se animen, que todo es posible y que el cielo es el límite” , concluyó emocionada.

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.