01 jun. 2025

Fiorella Migliore habla sobre la difícil tarea de ser madre soltera

Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.

Fiorella Migliore.JPG

Fiorella Migliore con su hijo.

Foto: Instagram.

La modelo, actriz y exreina de belleza paraguaya, Fiorella Migliore, expresó que mucha gente opina desde afuera y nadie sabe lo que es realmente estar en los zapatos de una madre poniendo la mejor cara para que su pequeño o pequeña crezca en armonía.

“Se toma por hecho que una madre tiene que hacer ciertas cosas, tiene que ser de una manera y más una mujer soltera que tiene que cumplir los roles de ambos progenitores en el día a día, agota, cansa, pero lo que más cansa es el público que se pone en lugar de juez, no solo el público virtual sino gente que está cerca”, indicó.

La misma recalcó que a veces una necesita tiempo de pausa, necesita alejarse, unas horas tal vez de poder estar sola. “No es porque no amamos la vida que llevamos, es simplemente para recordar que nosotras debemos automaternarnos”, destacó .

En la descripción del video donde ella aparece comiendo una ensalada y con música tranquila de fondo, continuó escribiendo: “Lo peor en realidad no son esas voces externas que nos presionan, sino las que nacen de nuestra mente trastornada y condicionada por un mundo caótico. Encontremos nuestra paz en esos momentos cotidianos. Mujeres, madres, sigamos nuestra intuición y nuestro instinto, a esa voz que viene del corazón y las vísceras”.

“Nadie va a entender (ni deberíamos tratar de convencer a nadie de nada) lo que pasa dentro de esas 4 paredes que hicimos que sea un hogar. Merecemos maternar y vivir en paz. Merecemos llevar la vida que deseamos, confiando en que nuestros hijos saben de la entrega que damos, y que el Amor incondicional se demuestra con acciones y no con palabras y promesas que se esfuman”, finalizó.

Más contenido de esta sección
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.