08 oct. 2025

Nadia Ferreira y su paso por Paraguay para una publicidad

Con un “Hasta pronto Paraguay” y la vista desde el avión, Nadia Ferreira se despidió hasta una próxima visita.

Happy to be working on this amazing project with this wonderful team   #bts #backstage Feliz de estar trabajando en este increíble proyecto con este maravilloso equipo   #detrasdecamaras.jpg

Nadia Ferreira grabando la publicidad.

Fotos: Instagram.

Luego de intensos días de grabación para lo que indica ser un spot publicitario, Nadia Ferreira ya arribó a Miami (EE.UU).

La supermodelo y reina de belleza, aprovechó el paso por su país natal para disfrutar de la gastronomía paraguaya y reunirse con sus amistades más cercanas.

En una de sus historias de Instagram estando en Paraguay también publicó una foto con un futuro ahijado y su familia materna.

Ferreira llegó al país con Camila Villamarín Charry, relacionista pública, y el modelo profesional Emiro Cantillo, ambos de nacionalidad colombiana. Además de su mamá Ludy Ferreira.

Feliz de estar trabajando en este increíble proyecto con este maravilloso equipo”, escribió en unas de sus historias.

De esta forma se pone fin a las especulaciones de que Nadia vino a Paraguay para participar de la coronación de la próxima Miss Universo Paraguay, que se realizará el miércoles 29, a las 19:30, en el Sheraton.

Más contenido de esta sección
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.