28 jun. 2026

Nadia Ferreira resalta importancia de ser uno mismo

Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.

Nadia en entrevista con Melissa Quiñonez.jpg

Nadia Ferreira en entrevista con Melissa Quiñónez para Estación 40.

Foto: Facebook de Estación 40.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira vino a Paraguay para participar en un congreso de liderazgo femenino denominado Forbes Mujeres Power Summit, realizado el pasado martes 5, en el Club Centenario. El evento reunió a mujeres líderes, referentes y protagonistas del ámbito empresarial, emprendedor y corporativo.

En el marco de este encuentro, Nadia fue entrevistada por Melissa Quiñónez de la radio Estación 40 y comentó que rodearse de mujeres como Shakira, Greeicy, Camila Cohelo, entre otras, la ayudó a verlas como un ejemplo de resiliencia.

“Al igual que yo empezaron de cero. En mi caso salí de Villarrica y compartir escenario con una Thalía por ejemplo es impresionante. Me motiva conocer el lado humano de estas grandes mujeres. Todas pasamos un poco por lo mismo, pues somos mamás, esposas, tenemos empresas y a la vez estamos construyendo nuestra imagen, nuestra carrera”, reflexionó

También indicó que hay que soñar, porque los sueños están para cumplirse, siempre y cuando uno los trabaje. “La clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel uno mismo”, añadió.

También te puede interesar: Bad Bunny llegó disfrazado de abuelo a la Met Gala 2026

Al ser consultada por Melissa como era Nadia a los 10 años, contó que cuando tenía esa edad se fue a tratar a Argentina por un problema de salud y escribió una carta a su familia: “Yo voy a estar bien, voy a representar a Paraguay, voy a llegar alto y van a sentirse todos muy orgullosos. Atentamente: Nadia”.

“Crecí con el ejemplo del trabajo duro, de mi familia, de mi mamá, siempre fui muy positiva y confiando en Dios, con muchas ganas de crecer”, reveló.

La misma manifestó que uno de los compromisos que siempre tuvo consigo misma es llevar en alto la bandera de Paraguay. “Cuando comencé a trabajar y a salir afuera la gente me preguntaba sobre Paraguay y yo me comprometí a poder hablar sobre nuestra cultura y de nuestros dos idiomas oficiales”, señaló.

Más contenido de esta sección
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.