04 jun. 2026

Nadia Ferreira regresa a las pasarelas

Tras haber dado a luz hace cuatro meses, la modelo paraguaya regresó a las pasarelas para desfilar a benéfico de la Fundación Ángeles por la Humanidad.

394495789_986031436023502_9123221118291701979_n.jpg

Nadia Ferreira luego del desfile a beneficio.

Tan solo cuantro meses después de ser mamá, Nadia Ferreira fue una de las grandes protagonistas del desfile benéfico que la firma francesa Balmain organizó este domingo en colaboración con la Fundación Ángeles por la Humanidad (que se encarga de ayudar a niños en riesgo de exclusión social).

A través de sus perfiles sociales, la paraguaya expresó la gran felicidad que sintió por aportar su granito de arena para ayudar a estos pequeños. “Trabajando siempre por una buena causa”.

Enamorado

El esposo de la finalista de Miss Universo 2021, Marc Anthony quedó maravillado al ver la elegancia y belleza de su esposa en la pasarela.

Incluso fue captado por otros famosos que hicieron viral su video y comentaron: “Quédate con quien te mire como Marc mira a Nadia”.

“Estoy orgulloso de ti cariño y el bebé también. Vamos chica. No tienes igual”, expresó el famoso cantante.

Nadia Ferreira se mostró agradecida con su marido por apoyarla en todo lo que hace.

"¡Te quiero bebé! Gracias por estar ahí para mí siempre y para siempre”, respondió la modelo.

Más contenido de esta sección
Los actores australianos, protagonizan la adaptación de la novela de Emily Bronte, que se estrena hoy jueves en los cines de Australia.
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.