06 nov. 2025

Nadia Ferreira: “Estamos celebrando a nuestros seres queridos”

Cada vez Nadia Ferreira cobra mayor notoriedad en el mundo de la moda y el espectáculo internacional. Esta vez fue una de las celebridades de la Fiesta del Día de los Muertos de Vogue México.

Nadia 1.JPG

El antifaz de red llamó la atención de todos.

Internet

Nuestra compatriota Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony, asistió a la gala de la revista Vogue por el Día de los Muertos en México. Para la ocasión lució bellísima y se destacó con un antifaz de media red rojo, el mismo color que su sexy vestido al cuerpo.

Nadia ok.JPG

Uno de los looks preferidos del público de Vogue

Internet

Medios de prensa la abordaron sobre la festividad y a quien recuerda en estas fechas, a lo que comentó: “Puedo decir que a mi bisabuela y a un sobrino”, confesó.

En la oportunidad también mencionó el valor de la fiesta mexicana. “Estamos celebrando a nuestros seres queridos, es una manera de mantenerlos siempre vivos”, destacó.

Los periodistas de farándula no pudieron dejar de preguntarle cómo se siente sobre su regreso al mundo de la moda: “Nada me pone más feliz, muy emocionada de volver a lo que realmente me apasiona”, indicó.

Más contenido de esta sección
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.