27 may. 2026

Nadia Ferreira debutará como presentadora en los Billboard

Nadia Ferreira anunció en sus redes sociales que será parte de los Premios Billboard de la Música Latina.

5287513-Libre-1240572361_embed

Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el próximo jueves 5 de octubre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida y Nadia Ferreira estará entre las figuras de gran trascendencia internacional de distintos rubros del arte, los medios y el entretenimiento que entregarán galardones y darán a conocer presentaciones musicales.

Luego de celebrar el bautizo su hijo con Marc Anthony en México, la reina de belleza compartió este nuevo hito en su carrera, pues ahora demostrará su talento como presentadora en un show en vivo.

Estreno

Esta será la primera vez la paraguaya estará presentando un premio en un evento de este tipo, así que seguro está más que emocionada por el nuevo desafío que tiene frente de sí. Aparentemente se encargará de presentar el show musical de su esposo, el actor, productor y cantautor puertorriqueño, Marc Anthony.

También están prevista presentaciones de Bad Bunny, Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami.

La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Telemundo Internacional para Latinoamérica y el Caribe.

Más contenido de esta sección
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.
La cantante Lali Espósito anunció que se casará con el periodista Pedro Rosemblat luego de dos años de noviazgo.
Nadia Ferreira movió el avispero sobre un posible nuevo embarazo luego de publicar unas historias donde se la veía con un vestido de estilo Bridgerton y parecía con vientre abultado.
A sus 82 años, dos exempleadas de Julio Iglesias lo denunciaron por acoso y agresión sexual. Él alega que solo quieren dañar su imagen.
Ovacionada por el público en una noche multitudinaria, la cantante Mily Britez y su Grupo se consagró como gran ganadora del Festival Nacional del Poncho Para’i de 60 Listas, reafirmando su lugar entre las figuras más influyentes de la música paraguaya.