13 nov. 2025

Nadia Ferreira de visita incógnita por Paraguay

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira compartió en sus historias de Instagram su vuelo hacia Paraguay, pero sin develar mayores detalles.

Nadia en prueba de maquillaje.JPG

Nadia en la prueba de maquillaje.

Foto: Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira dio a conocer que ya llegó a Paraguay, pero sin contar aún el motivo de su visita.

Muchos especulan que su llegada está ligada con la próxima coronación de Miss Universo Paraguay, que se llevará a cabo el miércoles 29, en el Sheraton Asunción Hotel.

Pero en comunicación con el maquillador Robert Petersen, quien además es amigo de Nadia, pudimos tener el adelanto de que la supermodelo está en Paraguay para un trabajo “súper importante”, por lo que se estuvo haciendo pruebas de maquillaje y peinado.

“Estuve trabajando con ella haciendo maquillaje natural en un estudio de grabación y no puedo contar más detalles”, reveló Petersen.

En sus historias, Nadia también ponderó la gastronomía paraguaya.

“Una de las cosas que más me emociona de Paraguay es la comida”, escribió junto a una foto con la carta del local Mba’eteko.

Más contenido de esta sección
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.
La ex Miss Universo Paraguay debutará como anfitriona en la 22ª edición de los Premios Juventud.
A dos años de su partida, familiares, amigos y colegas recuerdan al multifacético artista con una misa en su honor, resaltando su legado en la moda, el arte y la cultura.
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.