13 nov. 2025

Nadia Ferreira de visita incógnita por Paraguay

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira compartió en sus historias de Instagram su vuelo hacia Paraguay, pero sin develar mayores detalles.

Nadia en prueba de maquillaje.JPG

Nadia en la prueba de maquillaje.

Foto: Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira dio a conocer que ya llegó a Paraguay, pero sin contar aún el motivo de su visita.

Muchos especulan que su llegada está ligada con la próxima coronación de Miss Universo Paraguay, que se llevará a cabo el miércoles 29, en el Sheraton Asunción Hotel.

Pero en comunicación con el maquillador Robert Petersen, quien además es amigo de Nadia, pudimos tener el adelanto de que la supermodelo está en Paraguay para un trabajo “súper importante”, por lo que se estuvo haciendo pruebas de maquillaje y peinado.

“Estuve trabajando con ella haciendo maquillaje natural en un estudio de grabación y no puedo contar más detalles”, reveló Petersen.

En sus historias, Nadia también ponderó la gastronomía paraguaya.

“Una de las cosas que más me emociona de Paraguay es la comida”, escribió junto a una foto con la carta del local Mba’eteko.

Más contenido de esta sección
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.