07 jun. 2026

Nadia Ferreira brillará hoy en Premios Lo Nuestro

La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.

Bellísima @nadiaferreira lista para  ️ Noche De Estrella  ️ #PremioLoNuestro (3).jpg

Bellísima Nadia Ferreira durante los ensayos.

Instagram Nadia Ferreira.

La modelo Nadia Ferreira será esta noche una de las anfitrionas del 37° Premio Lo Nuestro, que se llevará en el Kaseya Center de Miami, Florida. La compatriota será la primera paraguaya en estar en tan importante evento y trasmitir en vivo para Univisión, una de las premiaciones más importantes de la música latina.

En la noche de este miércoles se realizó el ensayo general donde nuestra compatriota se robó toda la atención de los medios internacionales y de los presentes.

“No se imaginan la emoción en los ensayos para Noche De Estrellas de @premiolonuestro, feliz de estar trabajando con un elenco tan increíble a quienes admiro mucho. No se lo pierdan mañana por @univision”, comentó Ferreira en sus redes sociales, donde también posteó unas instantáneas del detrás de cámara.

Bellísima @nadiaferreira lista para  ️ Noche De Estrella  ️ #PremioLoNuestro.jpg

Nadia conquistará a toda Latinoamérica esta noche desde la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.

Foto: Gentileza

Ataviada con un imponente look total black brillante, la ex Miss Universo Paraguay cautivó no solo por su belleza, sino por su desenvolvimiento ante cámaras, demostrando un total dominio del campo.

Lo Nuestro premia esta noche a lo mejor de la música latina y los ganadores son escogidos por el voto del público. En total son 44 categorías las que están en juego.

La bandera de Paraguay estará presente en la alfombra magenta, que es la antesala de dicha premiación y es ahí donde Nadia estará junto a la actriz mexicana Claudia Martin y la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel. Mientras que los conductores del vivo serán Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Bellísima @nadiaferreira lista para  ️ Noche De Estrella  ️ #PremioLoNuestro (2).jpg

Nadia Ferreira es la primera paraguaya en formar parte de tan importante premiación

Foto: Gentileza.

Al término de la alfombra se dará inicio a la premiación donde serán conductoras las reconocidas cantantes Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Thalía, tres grandes figuras queridas por el público hispano en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.