25 mar. 2026

Mirtha Legrand cumple 99 años

La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.

mirtha-legrand.jpg

Recientemente La Chiqui compartió en su programa sus secretos para mantener la buena salud.

Foto: StoryLab.

La diva de la televisión argentina sigue rompiendo esquemas con la llegada de sus 99 años de vida, en plena forma y excelente estado de salud. De hecho, un día antes de su cumpleaños en la emisión de su programa La Noche de Mirtha, habló con sus invitados sobre el verdadero secreto de su longevidad y su entusiasmo.

Te puede interesar: Ex príncipe Andrés sale de la comisaría de Norfolk tras diez horas de arresto

Al ser consultada sobre cómo llegaba tan bien a su edad, la conductora contestó: “Soy entusiasta”, y además dijo que le gusta su trabajo y que este sería su mayor motivación para salir adelante. Sobre los preparativos de su fiesta de cumpleaños, La Chiqui, anunció que su hija Marcela Tinayre es la organizadora.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.