12 sept. 2025

Miley Cyrus anuncia la fecha de estreno de su noveno álbum ‘Something Beautiful’

Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.

Miley Cyrus.jpg

La cantante Miley Cyrus tiene un nuevo proyecto.

Archivo

El disco contará con 13 canciones y fue producido por la propia Cyrus y Shawn Everett.

La compilación de temas llega después de que en 2023 la artista lanzara ‘Endless Summer Vacation’, con el que alcanzó el número tres en la lista Billboard 200.

La imagen que anuncia este nuevo proyecto y da una idea de la nueva estética que acompañará a la cantante de ‘Flowers’ en esta nueva etapa fue capturada por el fotógrafo de moda Glen Luchford.

En ella se observa a Cyrus en primer plano con un atuendo de Thierry Mugler, de 1997, que enmarca su cara con un tocado vanguardista de cristales transparentes.

La cantante había dado una pista de la imagen hace una semana, al publicarla como foto de perfil de Instagram, con un alto contraste y en la que no se podía vislumbrar hasta el momento las facciones de la estrella de ‘Hannah Montana’.

Además, esa misma imagen en blanco y negro había sido promocionada en carteles alrededor de algunas ciudades, de acuerdo con publicaciones en redes sociales de seguidores.

En una entrevista en noviembre con Harper’s Bazaar, Cyrus mencionó que estaba trabajando en un álbum visual inspirado en ‘The Wall’, de la banda de rock psicodélico Pink Floyd, y que contaría con un vestuario lleno de glamour.

‘Endless Summer Vacation’ le dio a la cantante de 32 años seis nominaciones a los premios Grammy de los cuales dos fueron para el popular tema ‘Flowers’, a la grabación del año y mejor actuación pop.

Este año, Cyrus agregó un nuevo Grammy a su carrera gracias a su colaboración con Beyoncé en “II Most Wanted”, una canción que forma parte del primer álbum de la cantante de ‘Halo’ inspirado en el género country. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.