16 nov. 2025

Melania Trump optó por un sobrio conjunto para la asunción de su esposo

La nueva Primera Dama Melania Trump escogió un vestido y abrigo del diseñador independiente Adam Lippes, para la inauguración presidencial.

US-POLITICS-TRUMP-INAUGURATION

Melania Trump, esposa del president electo Donald Trump.

ROBERTO SCHMIDT/AFP

Fiel a su estilo sobrio y elegante, Melania Trump escogió para la toma de posesión de Donald Trump un conjunto de vestido y abrigo en tono azul noche y blanco, hasta abajo de las rodillas. Lo complementó con un sombrero con detalle en blanco y unos stilettos.

US-POLITICS-TRUMP-INAUGURATION_58755023.jpg

La sobriedad marcó el look de la primera dama de Estados Unidos.

AFP

La confección estuvo a cargo del diseñador estadounidense Adam Lippes, conocido por su estética refinada, sus diseños atemporales y elegantes y su impecable artesanía.

“Su trabajo se inspira en el arte, la arquitectura y los interiores, creando un nuevo estilo para el sofisticado estilo estadounidense”, se recoge en su página oficial.

El modisto es originario de Buffalo, Nueva York, Lippes se licenció en psicología en la Universidad de Cornell antes de comenzar su carrera en Ralph Lauren.

“En 1996, se unió a Oscar de la Renta, donde se convirtió en uno de los directores creativos más jóvenes de una importante casa de moda”, detalla la web.

Más contenido de esta sección
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.