18 nov. 2025

Melania Trump optó por un sobrio conjunto para la asunción de su esposo

La nueva Primera Dama Melania Trump escogió un vestido y abrigo del diseñador independiente Adam Lippes, para la inauguración presidencial.

US-POLITICS-TRUMP-INAUGURATION

Melania Trump, esposa del president electo Donald Trump.

ROBERTO SCHMIDT/AFP

Fiel a su estilo sobrio y elegante, Melania Trump escogió para la toma de posesión de Donald Trump un conjunto de vestido y abrigo en tono azul noche y blanco, hasta abajo de las rodillas. Lo complementó con un sombrero con detalle en blanco y unos stilettos.

US-POLITICS-TRUMP-INAUGURATION_58755023.jpg

La sobriedad marcó el look de la primera dama de Estados Unidos.

AFP

La confección estuvo a cargo del diseñador estadounidense Adam Lippes, conocido por su estética refinada, sus diseños atemporales y elegantes y su impecable artesanía.

“Su trabajo se inspira en el arte, la arquitectura y los interiores, creando un nuevo estilo para el sofisticado estilo estadounidense”, se recoge en su página oficial.

El modisto es originario de Buffalo, Nueva York, Lippes se licenció en psicología en la Universidad de Cornell antes de comenzar su carrera en Ralph Lauren.

“En 1996, se unió a Oscar de la Renta, donde se convirtió en uno de los directores creativos más jóvenes de una importante casa de moda”, detalla la web.

Más contenido de esta sección
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.