12 sept. 2025

Mario Ferreiro sigue soltero por consejo de su terapeuta

Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.

Mario Ferreiro en entrevista con Mina..jpg

Mario Ferreiro en entrevista con Mina.

Foto: Instagram.

El periodista Mario Ferreiro confesó que a 6 meses de haber terminado su relación con la comunicadpra Male Caballero no ha estado con otra mujer. Sin embargo reveló que hubo “algún que otro accidente”, pero nada serio.

El mismo mencionó que está en proceso de duelo, que Male tomó la decisión y él como buen hombre tuvo que acatar. Se comparó con famosos como Shakira y Brad Pitt. “No la vi venir, si les pasó a ellos porque no a mí", comentó.

Mina siguió insistiendo en la pregunta de si llegó a tener relaciones sexuales con otra mujer en este periodo de 6 meses y él respondió que no.

“Mi terapeuta me aconsejó no tomar una relación hasta superar la ansiedad de la separación luego de 18 años, pero no puedo negar que hay muy buena oferta”, confesó.

Se definió como un hombre romántico y que le gusta entablar un entorno afectivo antes de pasar a tener relaciones, pero entre eso, también admitió que tuvo uno que otro accidente, pero que prefería no hablar de eso para no herir a nadie.

Más contenido de esta sección
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.