26 nov. 2025

Marilina y Mily Brítez, unidas por proyecto musical en Buenos Aires

Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.

Marilina.JPG

Marilina, Mily Brítez, Luana Persíncula y Flor Álvarez.

Foto: Instagram.

Marilina Bogado y Mily Brítez se reunieron con las cantantes Flor Álvarez de Argentina y la uruguaya Luana Persíncula, también figuras destacadas de la cumbia a nivel internacional.

Marilina compartió en su Instagram un video con sus colegas y escribió: “Qué locura, y sí… la música cruza fronteras”.

Will Fretes, el esposo de Marilina, también subió algunos videos desde un estudio de grabaciones y escribió: “Paraguay en la casa, qué locura todo lo que se viene”.

Todo apunta a que estarían armando una grabación de videoclip, lo que aumenta las expectativas de los fans. Hace unos días, Marilina Bogado perdió a su abuela, por lo que ella misma comentó que fueron días difíciles, pero con este proyecto se va recuperando y retomando fuerzas.

Más contenido de esta sección
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.