20 dic. 2025

Marilina posó feliz en la casa que la vio crecer

La cantante Marilina Bogado fue a Villarrica el lunes para celebrar el cumpleaños de su mamá y estuvo en su ciudad natal hasta hace unas horas. La mediática no olvida sus raíces y este mediodía posó feliz en su antigua casa con paredes de madera.

Marilina Bogado-Villarrica.jpg

Marilina en su antiguo hogar, en Villarrica.

Foto: Redes

“Y todavía sigo sin creer, lo que Dios tenía para mí era algo increíble. #DIOSESFIEL”, escribió una emocionada Marilina Bogado en sus redes sociales, junto a una imagen suya en su antiguo hogar de Villarrica.

“Ese lugar es magia pura”, le respondió su futuro esposo, Will Fretes.

La cantante mirando desde su ventana favorita.

La cantante mirando desde su ventana favorita.

Foto: Redes

La cantante, además, mostró en su historia de Instagram cómo su hija Melody y su sobrinita Farah jugaban en la casa con paredes de madera y piso de ladrillos, lugar donde ella también pasó su tierna infancia.

Más contenido de esta sección
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.