12 jul. 2025

Marc Anthony: “Soy padre de un paraguayo”

En declaraciones ante la prensa, Marc Anthony afirma que su hijo es un boriguayo, a lo que Nadia agregó que será más paraguayizado. Esto se dio durante el 10° aniversario de la Fundación Maestro Cares, del cantautor.

Nadia y Marc.jpg

En el marco de la celebración de su Fundación Maestro Cares, Marc Anthony afirmó que es padre de un paraguayo: Yo quiero que el mundo sepa que yo soy padre de un paraguayo”.

En la oportunidad, un reportero agregó que será un paraguayo-boricua, a lo que su esposa Nadia Ferreira acotó: “va a ser más paraguayizado”. Entonces Marc mencionó: “boriguayo”.

La fundación “Maestro Cares”, (Maestro cuida) es una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina. Busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos, mientras que los servicios de apoyo social y otros programas de desarrollo.

Fundación Maestro Cares.png

Marc Anthony junto algunos niños beneficiados de la Fundación.

Foto: Internet.

Es una labor de amor, es algo que te llena porque vemos los resultados, acoplarnos con organizaciones que lo hacen día a día y han dado su vida para ayudar”, mencionó Marc durante la alfombra roja del evento.

En la gala se anunció la próxima ayuda que la fundación realizará en Paraguay, sumando así un país más en Latinoamérica.

Marc Anthony ofrecerá un concierto en nuestro país este sábado 16 de diciembre, en Arena SND. Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS a partir de G. 175.000.

Más contenido de esta sección
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.