06 nov. 2025

Maluma regala una noche mágica a Medellín, que también aplaudió a Juanes y a Marc Anthony

Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.

COLOMBIA-ENTERTAINMENT-MUSIC-MALUMA

El cantante colombiano Maluma durante su concierto.

JAIME SALDARRIAGA/AFP

Los momentos más emotivos se vivieron cuando subieron a la tarima el salsero Marc Anthony, el mexicano Carín León, Feid, el Grupo Frontera y Juanes, entre otros, quienes iluminaron la noche con su música.

El público comenzó a ocupar el escenario desde antes del mediodía para esperar el inicio de ‘Medallo en el mapa’, una propuesta visual y sonora de proporciones nunca antes vistas.

La noche arrancó con una vibrante apertura de los nuevos talentos como Maisak, Paulina, Tuto y Abril, quienes encendieron la energía de un estadio ansioso.

Lo que siguió fue un viaje por los mayores éxitos de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, en el que el artista interpretó grandes hits como ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’, ‘Carnaval’, ‘Corazón’, ‘Felices los 4', ’11 PM’, ‘HP’, ‘ADMV’ y su himno mundial ‘Hawái’.

También hubo espacio para temas más recientes como ‘Mojando asientos’, ‘Cocoloco’, y el emotivo estreno de ‘Si tú me vieras’, presentado por primera vez en su ciudad natal.

La noche subió de temperatura cuando subieron al escenario Marc Anthony, que levantó al estadio con su inconfundible salsa; Feid (Ferxxo), quien además se unió a DFZM para interpretar el himno urbano '+57'.

También fue aplaudido el Grupo Frontera, que regaló parte de su repertorio norteño-pop; Juanes, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche al cantar junto a Maluma ‘La camisa negra’.

Además, se sumaron talentos como Piso 21, Pipe Peláez, Pipe Bueno, Blessed, Lenny Tavárez y Justin Quiles, aportando aún más fuerza a una noche llena de emociones y casi sin lugar para el respiro.

El reguetón de siempre también tuvo su lugar: Golpe a Golpe, Fainal, Chako, Tres Pesos y Wolfine encendieron la nostalgia con un homenaje que dejó claro que Medellín es y seguirá siendo la cuna del reguetón.

Fueron tres horas en las que prácticamente no hubo tiempo para sentarse, y los que lo hicieron fue solo para tomar aliento y seguir disfrutando del espectáculo.

El siguiente turno será para Bogotá, el próximo 3 de mayo, cuando Maluma aterrizará en Bogotá para presentarse en el estadio El Campín. EFE

Más contenido de esta sección
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.
La ex Miss Universo Paraguay debutará como anfitriona en la 22ª edición de los Premios Juventud.