11 jun. 2026

Maluma mostró el rostro de su pequeña hija París

El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.

Maluma.jpg

Maluma junto a la pequeña París.

Foto: @maluma

Después de más de un año Maluma dejó ver un lado íntimo y paternal al mostrar por primera vez la cara de su hija, París a través de un tierno video compartido en sus redes sociales.

En el video aparece el cantante colombiano bailando su nuevo tema Bronceador mientras carga a la pequeña de un año y cinco meses. Con un atuendo relajado, el artista aparece besando y acariciando a su hija mientras ambos disfrutan del ritmo de la canción.

La pequeña París, nació el 9 de marzo de 2024, en la Clínica Rosario de Medellín. En ese momento, el cantante compartió la noticia con una publicación llena de emoción: “Nació el amor de nuestras vidas, París Londoño Gómez. Susana, amor: gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Las amo”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Lea más: Maluma rebosa de felicidad por el nacimiento de París, su primera hija

Desde entonces, el cantante ha documentado cada etapa del crecimiento de su hija, desde sus primeros pasos hasta su primer cumpleaños, que celebró con una fiesta con temática del viejo oeste y una torta de seis pisos.

La llegada de París marcó un antes y un después en la vida del cantante. En diversas entrevistas y publicaciones, Maluma ha compartido cómo la paternidad ha transformado por completo su vida.

“Todo ha cambiado, mis prioridades han cambiado. Antes, lo único que existía en mi vida era mi carrera musical, y ahora que tengo a mi hija me siento en el mejor punto de mi vida”.

Además, ha adoptado un estilo de vida más saludable y su prioridad pasar tiempo de calidad con su familia: “Quiero vivir para siempre por mis hijos. Quiero hacerla sentir orgullosa de mí” expresó.

Más contenido de esta sección
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.