23 nov. 2025

Madonna y Elton John dejan las diferencias y vuelven a ser amigos

Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.

17440923681596.webp

Elton John y Madonna se reconciliaron luego de 20 años.

IG Madonna

"¡Por fin enterramos el hacha!”, escribió Madonna en una publicación en Instagram de una foto en la que ambos artistas aparecen abrazados.

La cantante de ‘Vogue’ fue este fin de semana a ver al intérprete de ‘Your Song’, que actuaba en el programa ‘Saturday Night Live’ de la cadena NBC, para “confrontarlo” en los camerinos pero en seguida se hicieron amigos.

“Cuando lo conocí, lo primero que me dijo fue “Perdóname” y el muro que nos separaba se derrumbó. El perdón es una herramienta poderosa. En cuestión de minutos, nos abrazamos”, relató Madonna.

John le explicó incluso que le escribió una canción y que desea colaborar con ella.

Madonna reveló que cuando iba al instituto fue a un concierto del cantante británico en Detroit (Míchigan), una experiencia “inolvidable” que marcó su forma de entender la música.

“A lo largo de las décadas me dolió saber que alguien a quien admiraba tanto compartiera públicamente su desagrado por mí como artista”, expresó.

El cantante británico también compartió la fotografía con Madonna junto al texto “un momento de sanación” y un emoji de un corazón.

La disputa entre ambos se originó durante los premios Q Awards de 2004, cuando Elton John criticó a Madonna por hacer ‘playback’ (sonido pregrabado) mientras recibía el galardón a mejor compositor clásico.

“Madonna, ¿mejor actuación en vivo? ¡Que se joda!”, dijo John.

Cuando se anunció que Madonna sería la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2012, John reaccionó diciéndole que “se asegurara de hacer una buena sincronización de labios”. EFE

Más contenido de esta sección
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.