22 mar. 2026

Maddona y su Janucá sin maquillaje

La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.

maddona-con-sus-seis-hijos-en-2023.jpg

Maddona con su seis hijos en 2023

Instagram Maddona

La Diva del pop de 67 años compartió imágenes de su celebración de la festividad judía, junto a su pareja, Akeem Morris, y algunos de sus hijos a través sus historias de Instagram. Lejos de su look glamoroso, la artista estadounidense se mostró muy natural.

Maddona-sin-maquillaje.jpg

Maddona, levantó una selfie sin nada de maquillaje y con un mensaje: “Isomniac” que se traduce al español como insomne.

Instagram Madonna

La también actriz, posó frente a la cámara a cara lavada y con vestido de seda con encaje. La cantante, nacida en una familia católica, no profesa una única religión, y sin embargo se concentra actualmente en la práctica de la Cábala (una tradición mística judía). Madonna es conocida por sus conflictos permanentes con la Iglesia Católica.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

maddona-comparte-una-foto-de-su-mesa-de-janucá.jpg

Maddona compartió una foto en donde se ve su mesa lista para la celebración de Janucá, a sus gemelas y su pareja.

Instagram Maddonna

Más contenido de esta sección
El cantante peruano Paul Flores, uno de los vocalistas de la agrupación de cumbia Armonía 10, una de las mas conocidas de Perú, murió durante la madrugada de este domingo, después de que el autobús de la agrupación fuera atacado con armas de fuego por desconocidos en una autopista de Lima.
La exestrella del hip hop Sean “Diddy” Combs se declaró “no culpable” el viernes en una nueva imputación en la que se agregaron acusaciones en el proceso en su contra por tráfico sexual y crimen organizado.
El papa Francisco cumplió este viernes un mes ingresado en el hospital por una doble neumonía, y varias estrellas del fútbol le enviaron mensajes de aliento para su recuperación, entre ellos el brasileño Neymar y el capitán de su equipo favorito, el San Lorenzo.
Estrellas de la moda son protagonistas junto a sus hijos de diferentes campañas publicitarias con las que vinculan lazos familiares y una imagen de marca, lo que resulta atractivo, diferente y rentable para las firmas.
Donatella Versace dejará la dirección artística de la casa de moda milanesa cofundada por su hermano Gianni, que dirige desde hace 28 años, y será reemplazada por Dario Vitale, al frente de la sección de diseño de Miu Miu, una extensión de Prada.
La influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni intenta resurgir del escándalo del “Pandoro Gate”, un caso de fraude que ha puesto en riesgo su imagen y su imperio empresarial.