18 ene. 2026

Maddona y su Janucá sin maquillaje

La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.

maddona-con-sus-seis-hijos-en-2023.jpg

Maddona con su seis hijos en 2023

Instagram Maddona

La Diva del pop de 67 años compartió imágenes de su celebración de la festividad judía, junto a su pareja, Akeem Morris, y algunos de sus hijos a través sus historias de Instagram. Lejos de su look glamoroso, la artista estadounidense se mostró muy natural.

Maddona-sin-maquillaje.jpg

Maddona, levantó una selfie sin nada de maquillaje y con un mensaje: “Isomniac” que se traduce al español como insomne.

Instagram Madonna

La también actriz, posó frente a la cámara a cara lavada y con vestido de seda con encaje. La cantante, nacida en una familia católica, no profesa una única religión, y sin embargo se concentra actualmente en la práctica de la Cábala (una tradición mística judía). Madonna es conocida por sus conflictos permanentes con la Iglesia Católica.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

maddona-comparte-una-foto-de-su-mesa-de-janucá.jpg

Maddona compartió una foto en donde se ve su mesa lista para la celebración de Janucá, a sus gemelas y su pareja.

Instagram Maddonna

Más contenido de esta sección
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.