25 feb. 2026

Luana Alonso luce radiante en la recta final de su embarazo

La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.

Luana Alonso (3).jpg

La nadadora luce feliz su pancita en redes sociales.

Fotos: @luanalonsom

En junio pasado, Luana Alonso compartió la feliz noticia de que se encuentra en la dulce espera. Recientemente, la destacada deportista publicó tiernas imágenes luciendo su pancita.

Le puede interesar: Vivian Benítez contrajo matrimonio con Federico Robinson

“Tan cerca de conocer a la pequeña alma que ya tiene mi corazón”, escribió junto a las fotografías.

Luana Alonso (2).jpg

Con ternura Luana posa con una ecografía y un osito de peluche.

@luanalonsom

Sin duda, el embarazo le sienta de maravilla a Luana, quien se muestra más radiante que nunca, algo que también destacaron sus seguidores en los comentarios.

Actualmente, Alonso disfruta de esta etapa mientras continúa sus estudios de Ciencias Políticas en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí” este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.