09 may. 2026

Los Vecinos de Arriba se despide este finde

La obra teatral Los vecinos de arriba baja de las tablas este fin de semana. Se podrán ver sus últimas funciones hoy viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio en la Alianza Francesa. Con las actuaciones de Maricha Olitte, Clara Franco, Gustavo Cabaña y José Ayala.

Los vecinos de arriba

Los vecinos de arriba reúne a los actores Gustavo Cabaña, Clara Franco, José Ayala y Maricha Olitte.

Foto: Gentileza

Los vecinos de arriba, una comedia de Cesc Gay dirigida por Hugo Luis Robles, con Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala, se despide este fin de semana con tres últimas funciones: hoy viernes 28 a las 21.00 y el sábado 29 y domingo 30 de junio a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 entre Brasil y Estados Unidos).

La comedia reunió por primera vez en las tablas a los actores Clara Franco, Maricha Olitte, Gustavo Cabaña y José Ayala, todos exintegrantes del recordado programa televisivo Telecomio.

“Los vecinos de arriba es una obra exitosa de la calle Corrientes (Buenos Aires, Argentina) y de varios países, así que no hay tu tía”, dijo entre risas Clara Franco a TVO, al tiempo de destacar: “Es una obra para mayores de edad, con temas de pareja controversiales y actuales, y un desarrollo interesante de eventos sorpresivos entre vecinos”.

Más contenido de esta sección
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.