04 nov. 2025

Los Reyes Magos llegaron a las casas de los famosos

Los hijos de varios personajes mediáticos cumplieron con la tradición de dejar pastito y agua para el camello, junto con la cartita dirigida a los Reyes Magos. Así vivieron ellos esta celebración.

Benicio y Ofe reyes.jpg

Ofelia y Benicio, hijos de Carlitos Ortellado, posan con sus regalitos.

La ternura de los niños copó las redes sociales este 6 de enero, día de reyes. Muchos de los hijos de famosos paraguayos siguieron el ritual y dejaron su cartita junto a un par de zapatos, sin olvidar el alimento para los camellos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Melody, hija de Marilina Bogado y Will Fretes, se preparó para recibir a los reyes junto a su primita Farah, hija de Mariela Bogado, quien se encuentra de visita por Paraguay. Melody pidió “una muñca que habla” mientras que su prima, mencionó “chocolates”.

Melody y Farah, con sus regalos de Reyes

En la casa de Dallys Ferreira, la pequeña India también dejó un poco de pasto y agua para los reyes del oriente. A eso agregó un hermoso dibujo que hizo. “Ultimando los detalles para recibir a los Reyes Magos”, posteó su mami un día antes de la llegada de los tres.

5220499-Libre-1793519204_embed

Foto: Redes

Costanzo, hijo de Pati Ginzo y Koki Benítez, no se decidía qué zapatito dejar. En su cartita pidió a los reyes una pileta nueva.

Coti Benítez Ginzo, Reyes Magos

La más tierna fue Sol, hija de José Ayala y Sofi Gómez Abreu. Ella no pidió ningún regalo, solo que todos los niños sean felices este día.

5220500-Libre-105585703_embed

Foto: Redes

Benicio y Ofelia, hijos de Carlitos Ortellado, se prepararon con todo y tuvieron su obsequio. Ofe pidió una cocinita de juguete y su hermanito, un helicóptero de rescate de Policía. “Que no se acabe la magia, llegaron los reyes magos a casa”, escribió Carlitos.

5220496-Libre-1926025939_embed

La hija de Clari Arias, Gabita, posó con su caballito rosado de juguete que le trajeron los magos.

5220497-Libre-1177785373_embed

Por su parte, Abi, hija de Coco Bordón y Noelia Noguera, hizo un hermoso dibujo de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Abi Bordón escribiendo su cartita de Reyes

Tino, hijito de Andrea Valobra, pidió “un robot como el que tiene Lautaro”.

5220498-Libre-1618414222_embed

Otro que recibió un regalito fue Emmanuel, hijo del intendente Nenecho Rodríguez y Lizarella Valiente. A Emma le llegó un helicóptero de juguete, con el que no dejó de jugar ni por un instante.

Emmanuel, hijo de Nenecho y Lizarella

Más contenido de esta sección
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.