03 abr. 2026

Los 28 de Sol Cartes

Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.

28🤍.jpg

Sol Cartes cumplió 28 años este fin de semana

Instagram: Mariasolcartes_

La hija menor del ex presidente Horacio Cartes celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos. En una de sus publicaciones compartió fotos de su fastuoso festejo.

Por su parte, su esposo Patrick, también alzó una foto familiar en redes para desearle un feliz cumpleaños a su esposa.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.04.jpeg

En sus historias, Sol compartió flashes de su festejo

Instagram Mariasolcartes_

La cumpleañera, se mostró alegre y muy elegante enfundada de blanco.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 17.07.02.jpeg

En la decoración primo el color rojo cereza.

Instagram Mariasolcartes_

Su esposo publicó hace un par de días una foto familiar con su bebé y su esposa. En el posteo mencionó: “Te amo!!!
Muchisimas felicidades!!!
Que seas eterna y que Dios siempre te cuide
Mi compañera de vida y súper mamá
La mayor bendición del mundo!!!
Gracias ❤️🙏🏻"

Te-amo___Muchisimas-felicidades___Que-seas-eterna-y-que-Dios-siempre-te-cuideMi-compañera-de-vi-_1_.jpg

Patrick compartió en sus redes una linda foto familiar para saludar a su esposa en su cumpleaños.

Instagram patrickbendlin

Más contenido de esta sección
La conductora Patty Orué se sumó este lunes al plantel de Vive La Vida como refuerzo mientras Sanie López Garelli se toma su permiso de maternidad.
El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.
Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados el domingo en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
Los Grammy regresan este domingo con Beyoncé como la artista más nominada de la noche, en una edición marcada por los fuertes incendios que azotaron al condado de Los Ángeles y las actuaciones en vivo de artistas como Shakira o Stevie Wonder.
Nicole Kidman reveló que posee la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970. La actriz compartió esta información durante una reciente entrevista.
El video de Selena Gomez, en el que aparece llorando y lamentándose por las deportaciones de migrantes en Estados Unidos, ya recibió una respuesta de la Casa Blanca.