12 jun. 2026

Lorena Arias aclara que no vende contenido HOT

La extop denunció una cuenta que se hace pasar por ella. El perfil falso ndaje ofrece material explícito de la modelo.

lorena-arias.webp

El grito al cielo pegó Lorena Arias cuando se enteró de que existe una cuenta de Twitter que se hace pasar por ella, usando sus fotos y ofrece contenido pornográfico supuestamente de ella.

“Bloqueen y denuncien a esta cuenta falsa, no me pertenece, fíjense en el @ utiliza dos ii en Arias (como dato). Estén atentos por favor y no caigan. Esta cuenta no me pertenece, seguramente la persona que está detrás de esto tiene mala intención por eso de entrada ya me bloqueo”, tuiteó la cuerona.

Contenido hot

La cuenta falsa utilizó la misma foto de perfil de Lorena y el usuario es casi igual.

El perfil se presenta como una cuenta que pertenece a la cuerona donde ella venderá contenido para adultos.

“¡La espera terminó! Acabo de subir mi escena exclusiva solo en mi pagina de POCKETSTAR! Consigue tu suscripción de $2”, dice el primer posteo realizado por la falsa Lore.

Ofertón

El perfil falso está asociado con una página pornográfica y la falsa Lorena Arias ofrece contenido gratuito por tiempo limitado.

“¡Nueva publicación en mi POCKETSTAR y ya está abierta GRATIS! Mirá mis 5 fotos de desnudos y 3 videos”, tuiteó.

Los internautas se dieron cuenta que no solo a Lorena le clonaron la cuenta, otras cueronas como Anabell Ruiz Díaz fueron víctimas de este sistema de estafa, donde usan la imagen de modelos para vender contenido pornográfico.

5294042-Libre-2084629357_embed

Más contenido de esta sección
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.