20 dic. 2025

London y Phoenix, los herederos del glamour de Paris Hilton

La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.

Paris Hilton.jpg

En cada aparición de la empresaria junto a sus hijos sorprende el lookeado a todo que llevan.

Internet

Paris Hilton y su estilo han sido analizados y replicados desde que la empresaria saltó a la fama hace más de dos décadas. Hoy, la glamurosa ha encontrado en sus hijos, London y Phoenix, de uno y dos años, a sus auténticos sucesores.

Los pequeños acapararon todas las miradas en su más reciente aparición junto a su madre, durante su llegada a The Drew Barrymore Show. Sus looks, combinados con el de Paris, causaron sensación, especialmente el de la pequeña London, vestida de rosa —el color favorito de su madre— y con unas encantadoras gafas de sol en forma de corazón.

Le puede interesar: Kate Middleton aparece con un cambio de look

Dos mini fashionistas que confirman que el legado de estilo de Paris Hilton ya tiene quienes lo sigan.

Más contenido de esta sección
Miss México se convirtió en la nueva reina universal de belleza y aseguró que quieren que la recuerden como “una Miss Universo que no tuvo miedo de ser ella misma”
La actriz habló del incidente ocurrido en Singapur cuando un joven se abalanzó sobre su coestrella en Wicked 2
El hecho ocurrió mientras la modelo y su esposo se encontraban en Europa. El hijo de Valeria Mazza destacó la actitud de su hermana durante el asalto a su casa.
La exreina de belleza se muestra feliz en sus redes en su luna de miel con su esposo, Jorge Escobar, e ignora la masiva pérdida de seguidores.
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.