16 sept. 2025

London y Phoenix, los herederos del glamour de Paris Hilton

La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.

Paris Hilton.jpg

En cada aparición de la empresaria junto a sus hijos sorprende el lookeado a todo que llevan.

Internet

Paris Hilton y su estilo han sido analizados y replicados desde que la empresaria saltó a la fama hace más de dos décadas. Hoy, la glamurosa ha encontrado en sus hijos, London y Phoenix, de uno y dos años, a sus auténticos sucesores.

Los pequeños acapararon todas las miradas en su más reciente aparición junto a su madre, durante su llegada a The Drew Barrymore Show. Sus looks, combinados con el de Paris, causaron sensación, especialmente el de la pequeña London, vestida de rosa —el color favorito de su madre— y con unas encantadoras gafas de sol en forma de corazón.

Le puede interesar: Kate Middleton aparece con un cambio de look

Dos mini fashionistas que confirman que el legado de estilo de Paris Hilton ya tiene quienes lo sigan.

Más contenido de esta sección
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.