21 sept. 2025

London y Phoenix, los herederos del glamour de Paris Hilton

La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.

Paris Hilton.jpg

En cada aparición de la empresaria junto a sus hijos sorprende el lookeado a todo que llevan.

Internet

Paris Hilton y su estilo han sido analizados y replicados desde que la empresaria saltó a la fama hace más de dos décadas. Hoy, la glamurosa ha encontrado en sus hijos, London y Phoenix, de uno y dos años, a sus auténticos sucesores.

Los pequeños acapararon todas las miradas en su más reciente aparición junto a su madre, durante su llegada a The Drew Barrymore Show. Sus looks, combinados con el de Paris, causaron sensación, especialmente el de la pequeña London, vestida de rosa —el color favorito de su madre— y con unas encantadoras gafas de sol en forma de corazón.

Le puede interesar: Kate Middleton aparece con un cambio de look

Dos mini fashionistas que confirman que el legado de estilo de Paris Hilton ya tiene quienes lo sigan.

Más contenido de esta sección
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.