09 mar. 2026

Llega el show No es puro cuento...

El espectáculo llamado No es puro cuento... de fin de año llegará este viernes 6 de diciembre, a las 20.00, en El Granel. El show estará a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. Te contamos más...

Ale Szpecht y Juan Aveiro.jpg

Ale Szpecht y Juan Aveiro, en pleno show.

Foto: Gentileza

La sala Sol de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) será el escenario donde se podrá disfrutar del espectáculo denominado No es puro cuento… de fin de año, a cargo de los artistas Adriana Lanza, Juan Aveiro y Ale Szpecht. La cita será este viernes 6 de diciembre, desde las 20.00.

“No es puro cuento… de fin de año pretende en esta ocasión, a través de la narración oral de cuentos y microcuentos, teatro leído y música, ofrecer de manera original y creativa a los espectadores de la velada, un espectáculo íntimo con distintas historias llenas de humor, ternura, romance y un toque navideño aprovechando las fiestas de fin de año”, expresaron los productores del show.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Los artistas Juan Aveiro y Adriana Lanza.

Foto: Gentileza

“Además de las historias que se narrarán, el tenor Juan Aveiro se encargará de interpretar canciones del repertorio latinoamericano que servirán de hilos conductores a cada uno de los relatos de la velada y también se contará con la participación especial de Nilse Ferreira, quien deleitará a los presentes con poesías”, continuaron los encargados del espectáculo que es apto para todo público.

Las entradas para ver el show cuestan G. 30.000 y podrán ser adquiridas el día del evento en El Granel. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0981) 340-077.

Más contenido de esta sección
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.