24 may. 2026

Lizzi quedó fuera de MasterChef Profesionales

Conocimiento, destreza, adaptación y mucha precisión, fueron los condimentos principales en una noche de competencia cargada de sorpresas. Lamentablemente, una participante más abandonó la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

Llegó otra emocionante noche de lunes, momento en el que los cocineros pusieron a prueba su conocimiento y demostraron que no hay desafío que no se pueda superar, viviendo una noche memorable de competencia.

Siete cocineros apuntando al mismo fin: convertirse en el primer MasterChef Paraguay Profesional. Sueño que está cada vez más cerca.

Los competidores tuvieron que atravesar una prueba de presión en la que dependieron de sus conocimientos. El reto consistió en quien obtenga las mayores respuestas correctas en el menor tiempo sería el ganador, saliendo Juan victorioso.

5148174-Libre-732990995_embed

Foto: Redes

Gracias a esto, obtuvo el beneficio de designar tanto a sus compañeros como a sí mismo, el ingrediente para la cocina de la noche. En esta ocasión los cocineros debieron preparar sus platos con cortes no tradicionales y menudencias.

5148173-Libre-1238900289_embed

Foto: Redes

Los cocineros tuvieron 60 minutos de tiempo para preparar y presentar sus platos con sus ingredientes correspondientes. Quien logró destacarse en la prueba, obteniendo el mejor plato, fue Carolina. Los que no obtuvieron la aprobación por parte de los miembros del jurado buscaron una última oportunidad en la prueba de eliminación.

Para dicha prueba, los participantes presentaron un plato dulce, siendo el protagonista principal el chocolate. En 60 minutos, quien obtuvo el mejor plato fue Julián. Lizzi no lo logró y abandonó la competencia.

5148172-Libre-1582230083_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.
En una entrevista, Cazzu relató un momento inquietante que vivió en su casa junto a su hija Inti, quien le pidió que sacará al señor malo de dentro de su cuarto.
Bad Bunny llegó a la Met Gala 2026 disfrazado de viejo, sorprendió a todos y muchos no lo reconocían. Detrás de esto buscó dar un mensaje de autenticidad.