19 mar. 2026

Lizarrella y Nenecho celebran sus bodas de seda

La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.

nenecho-y-lizarella.jpg

Lizarella posteó un video en dónde se puede ver a ambos durante la ceremonia religiosa de su boda.

Cristóbal Núñez

“Bodas de Seda. 1460 días de amor, que simboliza la fortaleza, flexibilidad y durabilidad.
Hoy celebramos un año más de elegirnos, de ser hogar el uno para el otro, de este pacto y compromiso que asumimos delante de Dios”, inició diciendo la senadora cartista al pie de su posteo.

Ante el posteo, no faltaron los comentarios de todo tipo como: “En esta boda el dinero y el buen gusto no van de la mano. ..”, “Quién financió la boda Nenechin mega de lujo che” o, “Hermosa pareja, además son de acero, muchas cosas ya pasaron juntos ‘felicitaciones para ambos’. Otros tiraron piropos a la senadora: “Queeee hermosa es la senadora”.

Luego de su compromiso en agosto del 2020, y de varios años de relación sentimental, la cual dio como fruto el nacimiento de Óscar Emmanuel, en abril del 2019, la pareja finalmente contrajo matrimonio en una iglesia en la ciudad de Luque, ante la presencia de familiares y amistades.

Más contenido de esta sección
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.
Thalía utilizó sus redes sociales para recordar a María la del Barrio, un nostálgico personaje influyente de la televisión latinoamericana.
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.
Una semana cargada de emociones para Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán, próximos a su esperada boda.
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes