23 ago. 2025

Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira baila con ella El jefe

Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.

Shakira.JPG

Shakira y Lili Meljar, la niñera de los hijos de la cantante.

Foto: Internet.

Lili Melgar es la niñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Cuando ellos decidieron separarse, le ofrecieron a Lili la opción de quedarse en España o mudarse a Miami con la cantante. La niñera de raíces bolivianas decidió seguir a Shakira, quien se trasladó a Estados Unidos con sus hijos, Milan y Sasha, en abril de 2023.

Sin embargo, el cambio de residencia no fue sencillo, ya que Melgar intentó negociar una indemnización por los años que había trabajado al servicio de la familia en Barcelona. Según se informó, su solicitud de compensación no fue aceptada.

Lili se unió a la cantante para interpretar El jefe, tema de su reciente álbum Las mujeres ya no lloran. “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, mencionó Shakira al inicio de la canción.

“Tienes un jefe de mie*a que te paga bien. Tú llegas caminando y él en Mercedes-Benz...”, cantó Shakira antes de que Lili apareciera entre los bailarines.

“Dile la verdad, aún sin indemnización”, agregó la cantante colombiana. Lo que provocó el aplauso masivo del público.

La invitación de Shakira a Melgar al escenario, además de ser un gesto de apoyo, también refuerza el mensaje que la cantante ha querido transmitir desde el inicio de su carrera: la importancia de la amistad, la lealtad y el apoyo mutuo entre mujeres, especialmente en tiempos difíciles.

Más contenido de esta sección
La alfombra magenta de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro fue este jueves un ejercicio en originalidad en la que los artistas obviaron las reglas y las tendencias, y abrazaron la originalidad y mostraron lo mejor y lo peor de la moda, pero a su estilo.
La virreina Universal y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se lució en la noche de este jueves en la alfombra magenta, en la 37° edición de Premios Lo Nuestro, que se lleva a cabo en Miami, EEUU. La paraguaya lució un vestido dorado con escote corazón que enamoró a toda Latinoamérica.
El estudio Amazon MGM asumirá el control creativo de la franquicia de James Bond tras un acuerdo histórico para crear una empresa conjunta con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron las partes el jueves.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, quien fuera su esposa por casi 30 años y con la que tiene dos hijos en común, se divorciaron el martes oficialmente, aunque continúa el pleito legal por el control de dos corporaciones del artista.
Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.
La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.