03 sept. 2025

Liam Gallagher: “La ‘Champions’ es para idiotas”

Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.

Liam Gallagher Liam Gallagher Liam Gallagher_38482466.jpg

El artista dio una polémica declaración.

Archivo

Gallagher, que suele ser muy vocal a través de sus redes sociales, especialmente X, respondió a una publicación en la que se mencionaban los objetivos que tiene aún por delante el City, la FA Cup, clasificar a la ‘Champions’ y el Mundial de Clubes de la FIFA.

“La ‘Champions League’ es para idiotas”, dijo el cantante de Mánchester, quien en otra publicación aseguró que el Real Madrid había tenido “suerte” en los dos partidos.

En defensa de Liam hay que decir que no estuvo presente en la final de Estambul 2023 en la que el City ganó su primera Copa de Europa porque prefirió ver el partido con sus amigos en Londres.

Sin embargo, tanto él como su hermano Noel sí que estuvieron en la final de Oporto de hace cuatro años cuando el City perdió contra el Chelsea. EFE

Más contenido de esta sección
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.
La cantante y compositora Andrea Valobra estuvo por Madrid en los festejos patrios organizados por la Embajada de Paraguay en España. Su presentación fue muy emotiva y tuvo un gran destaque a nivel internacional no solo por su maravillosa voz, sino por el singular y creativo atuendo que utilizó para la velada.
La actriz Jennifer Lawrence se sinceró este domingo en Cannes sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida.
Después de la política, Cannes dio paso al glamur y al espectáculo este miércoles gracias a Tom Cruise y la saga “Misión imposible”, en su octavo y, oficialmente, episodio final.
La cantante argentina María Becerra anunció la suspensión de sus próximos conciertos tras atravesar un segundo embarazo ectópico con riesgo de vida y dio detalles de su estado de salud actual: “Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”.