20 abr. 2024

Leryn Franco y su esposo organizan una colecta para los más necesitados

Paraguay está en crisis y Leryn Franco también forma parte de los mediáticos que buscan ayudar a los más necesitados. La modelo y su esposo iniciaron una colecta solidaria.

leryn franco

Foto: Redes

La modelo y conductora de tevé, Leryn Franco, manifestó su intención de cooperar con los más necesitados durante la cuarentena y pidió la colaboración de todos. Resaltó que con la pronta llegada del frente frío es aún más necesario ser empáticos con las personas de escasos recursos.

“Estamos organizando una colecta para juntar víveres, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza y abrigos. Se viene el invierno y el covid-19 va a estar en su zona de confort. ¡Tenemos que estar preparados!”, escribió Leryn.

Señaló que todo lo que se pueda aportar será bienvenido; con esta iniciativa se quiere llegar a lugares donde la vulnerabilidad es extrema. Indicó a todos los interesados en colaborar que pueden contactarse con ella o con su esposo, Rodrigo Galeano, a través de Instagram. La pareja pasará por los hogares de las personas interesadas tomando las medidas correspondientes de prevención.

Otras mediáticas, como la exmodelo Gaby Mena y la periodista Nathu González, también están organizando colectas para ayudar a las personas que lo necesitan.

Embed