25 may. 2026

Lele Pons se encuentra en la dulce espera

Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.

Snapinst.app_483832443_18541810942058263_2280196416809900688_n_1080.jpg

La pareja anunció el embarazo con un carrete de tiernas fotos.

Instagram

La reconocida influencer Lele Pons anunció que se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, el cantante Guaynaa.

“Bebé en camino. Contando los días para conocerte. Te amamos, mamá y papá”, escribió la pareja en sus redes sociales al anunciar la dulce noticia, con una serie de tiernas imágenes.

Por lo que se observa en las fotografías, Lele Pons está en un avanzado estado de embarazo, por lo que en las próximas semanas ocurrirá la llegada del nuevo miembro de la familia.

La pareja se casó en una espectacular boda en Miami llena de estrellas el 5 de marzo de 2023, y a dos años de ese gran día, empiezan a escribir un nuevo capítulo en su historia de vida.

Más contenido de esta sección
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.
Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.