28 mar. 2024

Leah Ashmore: “Es una mochila bastante pesada”

La sucesora de Nadia Ferreira habló de las críticas que recibió y dijo que es algo que siempre pasa, pero ella está enfocada en su preparación para el certamen internacional.

302001251_501062402022045_4056560722566085810_njpg.webp

La nueva Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore habló con “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada” sobre las críticas que recibió en redes sociales luego de su coronación.

“Lo de las críticas siempre pasa, es algo normal, estoy recibiendo muchísimo apoyo porque yo quiero representar a Paraguay de la mejor forma, me estoy preparando en todos los aspectos para demostrar que Paraguay puede llegar muy lejos”, indicó.

La reina de belleza aseguró que está enfocada en su preparación para el certamen internacional.

“Yo me siento increíble, la verdad que estoy superenfocada en lo que hay que hacer, lo que hay que dar, los proyectos que tengo, para mí la corona siempre fue una llave y quiero utilizarla para abrir las puertas correctas”, señaló.

5308739-Libre-90347152_embed

Mochila pesada

Para Leah ser la sucesora de Nadia Ferreira es un compromiso muy grande ya que dejó la vara muy alta.

“Fue algo maravilloso, una experiencia totalmente única, algo que es irrepetible, me sentí muy contenta, muy orgullosa, es una mochila bastante pesada la que tengo que llevar después de Nadia, pero bueno logramos algo más para Villarrica”, comentó.

Sobre las críticas a la organización y la conducción dijo que para ella salió todo bastante bien, que todo fue muy espontáneo.

“Yo no me puedo quejar, fue en vivo, nada practicado, todo fue espontáneo, no hubo ninguna mala intención nunca y estoy conforme, hubo mucho esfuerzo detrás de todo esto y es algo totalmente nuevo, la organización nueva y se está tratando de hacer algo diferente”, expresó.

Diego Janse aprovechó para consultarle sobre su teoría antivacunas y si aprovechará esta oportunidad para ajustarse a los estándares mundiales o seguirá adelante con su bandera, la reina de belleza dijo que aun no tiene claro qué hará al respecto.

“Vamos a ver qué pasa, todavía no lo analicé, vamos a ver que pasa más adelante”, remató.