01 jun. 2025

Laurys Dyva celebra su cumpleaños con una emotiva sorpresa en el barrio

La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.

laury divas Daniel Duarte_DDU_6284_53193658.JPG

Laurys Diva se destaca como una de las influencers más querida de los medios.

Foto: Daniel Duarte.

Laurys Dyva, conocida como la Miss Pynandí por sus seguidores, cumple 31 años, el viernes 30 y ya comenzó a festejar a lo grande. Sus vecinos y su equipo de trabajo le prepararon una emotiva sorpresa que la dejó visiblemente emocionada.

La celebración tuvo lugar en su barrio, donde organizaron una fiesta con torta, golosinas, globos y toda la alegría propia de un cumpleaños muy especial. Laurys compartió el momento con sus seguidores en redes sociales, agradeciendo con mucho cariño el gesto.

Te puede interesar: Influencers, comprometidos con los más pequeños de la casa

“Mis vecinos me organizaron una fiesta sorpresa en el barrio por mi cumpleaños, junto con mi staff me emocioné mucho misamores gracias, los niños quedaron encantados con todas las golosinas”, escribió.

Durante la celebración, los niños del barrio le cantaron el cumpleaños feliz, y Laurys, fiel a su estilo, repitió su icónica frase misamores mientras cortaba y repartía la torta entre todos los presentes.

Laurys Diva celebró su cumpleaños rodeada de sus vecinos del barrio.

Una vez más, Laurys Dyva demostró su cercanía con la gente y su carisma, celebrando rodeada de cariño y alegría.

Más contenido de esta sección
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.