24 jun. 2026

Laurys Diva: “Con Manu vamos súperbien”

La abogada e influencer Laurys Diva se encuentra disfrutando a pleno de su vida. De novia, con muchos proyectos en puerta y apuntando a ejercer su profesión y ayudar a sus colegas.

Lau.jpeg

La influencer paraguaya está con muchos proyectos y enamorada.

Gentileza

La abogada e influencer está en su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral y no duda de compartir eso con sus seguidores.

Laurys se caracteriza por la transparencia, no solo en sus trabajos con marcas, su profesión, sino también en sus amores, que han sido pocos, pero intensos.

En comunicación con TVO comentó que se encuentra bien acompañada por un caballero en todo el sentido de la palabra, que la hace muy feliz. Ella, por ser figura pública ya está acostumbrada a los flashes, pero el joven aún no.

LAURY.jpeg

Laurys y Mauri se llevan a las mil maravillas.

Foto: LD.

“Con Manu vamos súperbien. Para él es todo nuevo esto (risas), me dijo que la gente le reconoce en la calle y eso se siente un poco raro, pero entiende que es porque se hizo viral nuestra noticia desde que nos conocimos en la CSJ (Corte Suprema de Justicia)”, indicó.

En cuanto a sus proyectos, recordó que inauguró hace unos días la Mansión II, el cual estará enfocado en ser un local de negocios.

Laurys.jpeg

Laurys predende convertir a La Mansión II en un local comercial.

Foto: LD.

“Estoy a full con mis nuevos proyectos para este 2025. Acabe de terminar justamente mi construcción, que más adelante sería algo comercial, icónicamente si Dios quiere, me estoy enfocando en eso ahora”, asegura.

¿Y su carrera de derecho? Es la consulta de muchos de sus seguidores a lo que respondió: Está presente en mis proyectos.

“En cuanto a mi carrera de Derecho también más adelante voy a ayudarle a mis amigas colegas en sus gestiones para ganar experiencia en cuanto a eso”, recalcó.

Más contenido de esta sección
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.
La modelo alemana sorprendió al hablar abiertamente sobre la menopausia que está atravesando.
El ingreso de la cantante a la instituución Legislativa se dio gracias a la senadora Lizarella Valiente y esto fue lo que causó roncha entre los internautas luego de la publicación de un medio.
Ricky Martin vivió un momento de tensión durante el arranque de la etapa europea de su gira Ricky Martin Live, luego de que una persona lanzara gas lacrimógeno hacia el escenario mientras ofrecía un concierto en Montenegro.
El matrimonio de actores recibieron reclamos por más de 2 millones de dólares ligados a la remodelación de su exclusiva mansión ubicada en la ciudad de Nueva York.