22 feb. 2026

Las postales navideñas de los famosos

Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.

Feliz Navidad Leo Messi y su esposa.jpg

Antonela Rocuzzo fue una de las famosas que compartió en redes postales de la navidad

Instagram Antonela Rocuzzo

Empezando por el astro del fútbol argentino Leo Messi, fue su esposa, Antonela Rocuzzo, quién compartió en redes un carrete de fotos en dónde se ve al matrimonio posando feliz, seguidos por la mesa navideña y video de la mesa de dulces y postres navideños.

La pareja de Luck Ra, conocida como La Joaqui, fue otra de las famosas que alzó un par de fotos festivas a las redes.

La pareja compartió una postal íntima en la previa de Nochebuena..jpg

La pareja compartió una postal íntima en la previa de Nochebuena

Instagram lajoaqui y luckra

En nuestro país, los famosos también se sumaron al trend navideño.

Gracias Señor por tanto amor.Navidad en familia.Ojos chinitos de felicidad..webp

“Gracias Señor por tanto amor. Navidad en familia. Ojos chinitos de felicidad”, posteó Bibi Landó.

Instagram Bibi Landó

Pao Maltese, la estrella de la serie nacional televisiva Solo por unos días, publicó hermosas fotos familiares junto al árbol de navidad.

Te puede interesar: George Clooney llora la muerte de su hermana mayor

Melissa Quiñonez, tampoco se quedó atrás y posteó: "¡Feliz Navidad Paraguay!”.

Más contenido de esta sección
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.