La representante de Paraguay en el Bailando 2023 (Argentina), Lali González y su bailarín Maxi Diorio fueron eliminados de la competencia tras quedar sentenciados al teléfono y no conseguir los votos suficientes para continuar en la competencia.
La pareja se presentó en el ritmo urbano de esta última ronda del certamen, pero la coreografía y la puesta de la actriz no convencieron al jurado por lo que fueron a sentencia y, posteriormente quedaron para la votación telefónica, donde el jurado es el público.
Lali y Maxi se enfrentaron en el teléfono con la pareja de Koki Ramirez y Gustavo Ortiz, siendo esta última la salvada por el público con el 57,6% de los votos, contra el 42, 4% obtenido por nuestra compatriota.
Hasta el momento, González no se ha expresado en redes sociales sobre su eliminación, pero si brindó sus últimas palabras en la pista de baile más famosa de la Argentina.
“Gracias a ustedes, para mí fue un sueño cumplir este paso por la pista, vos sabés Tinelli, yo crecí contigo, crecimos todos, me voy con muchos amigos, me voy aprendiendo, me voy con ganas de seguir bailando, la vida es un baile, de eso se trata. Nos vemos el año que viene”, manifestó.
Lea más: Lali González obtiene el puntaje más bajo del Bailando
A pesar de haber sido eliminada en esta vuelta, Lali González ya había ganado dos sentencias telefónicas, además fue salvada en varias oportunidades por el jurado.
Otro punto resaltante de la competencia, fue cuando González y Diorio hicieron historia obteniendo el puntaje más bajo en la historia del Bailando, con un -3, cuando su cumbia no convenció al jurado y fueron duramente criticados.