La paraguaya Lali González se presentó este martes en la pista del Bailando 2023 para interpretar una cumbia. Junto a su pareja de baile, Maxi Diorio fueron duramente criticados por el jurado. Obtuvieron un -3 de puntaje.
Tras la tensión el momento complicado para la actriz se tiñó de música de la mano de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.
Duramente criticada
Ángel de Brito, que tiene el voto secreto en esta gala, anticipó que su puntaje sería pésimo. Pampita calificó el baile con un 0 y sostuvo: “¿No ensayaron? Hay una involución, salió flojo e indefinido. Esto es un show serio, no un programa de domingo para viajar a Bariloche”.
Fiel a su estilo, Moria Casán fue muy picante con la devolución contra Lali.
“Tenés una falta de coordinación motriz mi amor. Se vio una cosa fea, lo que me extraña. Ya estamos casi en las finales, no coordinaste nada, eras como una chiquita perdida, fue como una pasada de fin de curso. De cualquier manera, vos tenés un ángel increíble, yo te recontra banco. Baile no se vio, lo lamento chicos”, sentenció al colocarle un -1.
El último en cerrar la devolución fue Marcelo Polino, que le puso un -2 a la presentación y afirmó: “Disgusto total, súper disgusto”.
El conductor del programa quedó sorprendido con las calificaciones del jurado. “Lali saca por primera vez el puntaje más bajo del Bailando”, acotó Marcelo Tinelli.