08 may. 2025

Lady Gaga expresa su alegría y orgullo “absolutos” tras su macroconcierto en Río

Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.

Lady Gaga en Río..jpg

Lady Gaga en pleno concierto en la playa de Copacabana.

Foto: AFP.

Lady Gaga presentó este sábado su majestuosa ópera pop sobre la orla de Copacabana, en un multitudinario concierto gratuito que duró unas dos horas y congregó a 2,1 millones de personas, según estimaciones oficiales.

“La vista de la multitud durante mis primeras canciones me dejó sin aliento”, confesó la premiada cantante y actriz estadounidense en sus redes sociales.

La intérprete destacó que reunió “la mayor multitud para cualquier mujer en la historia” y agradeció a su inmensa legión de seguidores brasileños por todo el apoyo recibido.

“Su corazón brilla tan intensamente, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy por haber compartido este momento histórico con ustedes”, indicó.

La también ganadora de un Óscar, que se emocionó visiblemente durante algunos tramos del concierto, concluyó su publicación con un mensaje de superación.

Multitud en el macroconcierto..jpg

Varios fanáticos acudieron hasta el macroconcierto gratuito en Río.

Foto: AFP

“Si pierdes el camino, puedes encontrarlo de nuevo si crees en tí misma y trabajas duro. Puedes darte dignidad ensayando tu pasión y tu arte, empujándote a nuevas alturas”, dijo.

Y completó: “Puedes levantarte aunque te lleve tiempo. Gracias, Río, por esperar a que volviera. Gracias, little monsters de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Garras arriba ‘little monsters’. Obrigada (Gracias). Con amor, ‘Mother Monster’”.

‘Little monsters’ (pequeños monstruos por su traducción del inglés) es el apodo cariñoso que reciben los fanáticos de Lady Gaga, quien a su vez es llamada ‘Mother Monster’ (madre monstruo).

El público que disfrutó de la cantante neoyorquina superó los 1,6 millones que asistieron el año pasado al concierto de Madonna, también en Copacabana.

La presencia de Lady Gaga era muy esperada en Brasil, después de que en 2017 cancelara a última hora su presentación en Rock in Río por problemas de salud relacionados con la fibromialgia que padece. EFE

Más contenido de esta sección
Neyde Saiz es una joven promesa paraguaya que se ha destacado en el certamen Miss Teen Mundial.
Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, abogó en Panamá por hacer más hincapié en el tratamiento de la salud mental de la población, especialmente en la ansiedad, una “emoción” a aprender a gestionar que no se debe ver como una “enfermedad”.
La rapera estadounidense Cardi B ha anunciado que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset.
El príncipe heredero de Jordania, Husein bin Abdalá, y la princesa Rajwa Al Seif celebraron este sábado el nacimiento de su primera hija, a la que llamaron Iman, poco más de un año después de su boda real, a la que acudieron miembros de las principales monarquías del mundo.
El rey emérito Juan Carlos I cumplió el sábado su cuarto aniversario desde que se marchó de España y decidió instalar su residencia en Abu Dabi, sin que se vislumbre un plan de retorno para poner fin a la anomalía que representa su ‘exilio’ en Emiratos Árabes Unidos.
“Desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” sufrió la cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, debido a su exposicion a las redes sociales, de las que decidió alejarse. La noticia, dada por la cantante en la semana, todavía causa asombro en sus fanáticos.