06 may. 2026

La vida de Isabel Pantoja, en un documental y una serie

La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.

rss-efe63e2ebf76369653a08779c1f27deab0cc8691d92w.webp

La artista tendrá su documental.

EFE

En su anuncio, se afirma que la artista se encuentra “entusiasmada” con el proyecto y que agradece esta “bella oportunidad” de celebrar sus más de 50 años de trayectoria.

“Poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja es un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”, ha señalado por su parte Francisco Pou, CEO de la productora Mediacrest, en el mensaje compartido en la red social X, ilustrado con una fotografía junto a Pantoja tras la firma.

A la espera de un prometido nuevo álbum, en el que deberían figurar los temas ‘Mi amigo’ y ‘Ay, vida mía’, Isabel Pantoja dedicó 2024 a celebrar su medio siglo de carrera con una gira con pocas fechas por los principales escenarios españoles junto a una gran orquesta.

Desde el nacimiento de Mediacrest en 2018, esta productora ha llevado adelante varios concursos para cadenas de televisión españolas y documentales como ‘The Sleeper’ e ‘Inside Guggenheim’, entre otros.

Con la firma del proyecto, Pantoja se une a otras grandes figuras de la música cuyas vidas quedan retratadas en ficciones o series documentales, como Raphael y Lola Flores, Aitana o los que están pendientes de estreno sobre Julio Iglesias y Alejandro Sanz. EFE

Más contenido de esta sección
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.