03 may. 2025

Papo Llano Beltrán, con la meta de ser piloto profesional

Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.

Papo te veo .jpg

El joven, como su padre, es amante del mundo motor.

IG RB

Blas Antonio Llano Beltrán, más conocido como Papo Llano, es un joven de 14 años que a su corta edad ya conoce lo que es el rugir de los motores y colgar medallas de campeón en el cuello.

La sangre no es agua dice una frase muy conocida y en este caso se aplica a la perfección ya que el éxito y la belleza son de familia.

Papo es el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán, considerada una de las mujeres más hermosas del país y del ex senador y corredor de rally Blas Llano, por lo que sabe lo que es tener talento y éxito.

Inició desde muy pequeño a acompañar a su padre a las competencias de rally en el Chaco, pero desde los 13 años supo que su lugar era en las competencias de karting donde ya subió a varios podios, en total lleva dos podios de victoria, dos de segundo lugar y tres tercer puesto.

IMG_8558.JPG

“Papo” Llano lleva en total 7 podios 2 Victorias, 2 segundos puestos y 3 tercer lugar.

Actualmente se encuentra en el Campeonato Nacional de Karting y corre codo a codo con su padre en las fechas del Ajos Rally Team, lo cual le ayuda a meterse a fondo en el mundo motor en nuestro país.

“La verdad es una experiencia única sentir la velocidad en carne y hueso tener que cantar las notas mientras en momentos vas a mas de 180Kph es una sensación indescriptible”, comentó el joven prodigio a TVO.

Manifestó sentirse muy apoyado por sus padres quienes lo acompañan de la mano mientras cumple su sueño y se hace camino paso a paso y conquista las pistas más importantes del país.

“Me siento muy apoyado la verdad, mi papá siempre me acompaña en todas las carreras y es el que me lleva a las practicas ya que a él también le apasiona mucho el deporte y por parte de mi mamá siempre me apoya en varios aspectos fuera de las pistas que también me ayudan mucho”, comentó.

Papo te veo  3.JPG

“Papo” heredó de su padre el amor a la adrenalina y a la velocidad.

Además de llevar su sueño a otro nivel, Papo no descuida el colegio, aunque confesó que en algunos momentos es un tanto complicado, aseguró que siempre trata de acomodar sus tiempos para cumplir a cabalidad con todas sus responsabilidades.

La meta para Llano Beltrán es clara: Ser piloto profesional de rally a nivel nacional e internacional y ya está cimentando ese sueño desde su corta edad y se perfila, en palabra de los expertos para llegar lejos.

Por otro lado, también lo pudimos ver grabando videos de Tiktok con su madre, donde demostraron una complicidad envidiable entre madre e hijo, derrochando ternura y admiración por la unión tan fuerte que tienen.

Más contenido de esta sección
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.